El Rayo del Amanecer nace como una pequeña empresa familiar de servicios de limpieza en el año 1943 .
Gracias a eso, hoy en día nos hemos posicionado en nuestro sector como una de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento de referencia en el mercado a nivel regional y expandiéndonos a nivel nacional .
Nuestra evolución y mejoras a nivel tecnológico y humano son constantes, sin olvidarnos nunca de los valores que nos definen: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo un plan personalizado, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.
Responsabilidades: Apoyo en la selección y reclutamiento de personal (publicación de ofertas, preselección de candidatos) Colaboración en la gestión de la documentación laboral Asistencia en la gestión de la base de datos de personal Participación en la organización de actividades de bienestar laboral y clima organizacional Apoyo al departamento de RRHH con tareas administrativas Soporte activo a empleados, resolución de consultas, etc.
Supervisión de turnos y horarios Control horario a través de los fichajes Resolución de incidencias de empleados (en material laboral y PRL) Soporte a la responsable de recursos humanos Requisitos: Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Dirección y Gestión de Recursos Humanos o Derecho.
Estudiante de Master en Relaciones Laborales, Derecho laboral o similares.
Idioma: español Excel Intermedio Se ofrece: Duración: 6 meses Jornada: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Posibilidad de incorporación con contrato indefinido a la finalización de las prácticas.
Remuneración económica: 500€ brutos/mes Ubicación: Calle José Andreu Alabarta 44 bajo, 46014 Valencia Interesad@s enviar email a ****** Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas Duración del contrato: 6 meses Sueldo: A partir de 500,00€ al mes Horario: De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr