En Salvavidas buscamos un perfil de Telemarketer / Inside Sales.
Este perfil será capaz de generar oportunidades de venta contactando con la actual cartera de clientes de la compañía y prospectando nuevas oportunidades.
**A) Sobre Salvavidas**
Salvavidas es el líder en Servicios de Cardioprotección en España, con más de 17.000 espacios cardioprotegidos y 120.000 personas formadas en emergencias y primeros auxilios.
La compañía cuenta con una cartera de más de 4.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas españolas y multinacionales con presencia en España.
**B) Como perfil seleccionado**:
- Te centrarás en la generación de oportunidades de venta en el mercado de la Cardioprotección y la formación en emergencias.
- Formarás parte del equipo de Internal Sales de la compañía, trabajando directamente con la dirección de ventas de la compañía.
- Trabajarás en la fidelización de los clientes actuales mediante la prospección telefónica y el contacto a través de los canales digitales de la empresa.
- Harás seguimiento comercial, identificando oportunidades y gestionándolas hasta su cierre.
- Recibirás formación oficial en Cardioprotección y Primeros Auxilios para poder orientar al cliente en línea con sus necesidades técnicas.
**C) Perfil Buscado**:
- Experiência trabajando en modelos de negocio de suscripción (e.g.
SaaS, Seguros, Telecomunicaciones) o formación, con un elevado valor estratégico procedente de la cartera de clientes recurrente.
- Experiência trabajando con CRM (preferiblemente Salesforce o Zoho).
- Dinamismo comercial y experiência trabajando en equipos comerciales.
- Capacidad de crecimiento profesional.
**D) Ofrecemos**:
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Retribución flexible.
Salario Fijo + Variable.
- Trabajo presencial desde nuestras oficinas en el área del Corredor del Henares.
Tipo de empleo: Jornada completa
Tipo de puesto: Contrato temporal de obra o servicio
Beneficios:
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de Mañana
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
Consideraciones ante la COVID-19:
Mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y purificadores de aire en todas las estancias de la empresa.