Captación De Proveedores

Detalles de la oferta

**¿Te apasionan los retos?
**

**¿Quieres desarrollar tus habilidades comerciales?
**

Somos una start-up con sede en Barcelona que está transformando la forma en que las empresas acceden a los caterings mediante una plataforma en la que comparar, reservar y contratar online diferentes tipos de menús y gastronomía en tan solo unos clicks.
En Catevering nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva y apasionada por el mundo de las ventas, para unirse al departamento de proveedores en la posición de Captación proveedores.
Si quieres trabajar en un ambiente innovador y sobre todo dinámico **¡esta oferta es para ti!
**

**Tu oportunidad**:

- Realizar market research de caterings en las diferentes aperturas de nuevas ciudades
- Contactar a los caterings, para cualificarlos y asegurar que cumplan con los requisitos indispensables para estar dentro de la plataforma
- Agendar reunión con el proveedor para presentar toda la información correspondiente a Catevering, y conocer más a profundidad el servicio que ofrecen
- Dar de alta en la plataforma, y solicitar toda la información respectiva a los menús y presupuestos del catering
- Digitalizar las propuestas de los catering en su usuario dentro de la plataforma
- Mantener contacto periódico con los proveedores dados de alta, para estar al tanto de cualquier cambio dentro de su perfil
- Comprender las necesidades de nuestros caterings potenciales y articular el valor que proporciona Catevering
- Mantener información precisa sobre prospectos y actividades de interacción en Hubspot
- Adquirir un conocimiento experto de Catevering
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones para dar apoyo en propuestas personalizadas

**Necesitamos a alguien que**:

- Posea capacidad de escucha
- Maneje técnicas de negociación
- Posea paciencia e insistencia
- Posea empatía y habilidad para comunicar
- Sea proactiva y dinámica
- Domine el trabajo en equipo
- Domine el trabajo bajo presión

**Requisitos**:

- Conocimientos en el uso de CRM´s (hubspot deseable)
- Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, power point)
- Experiência en el mundo de las startup (valorable)
- Experiência en el mundo del catering y/o eventos (valorable)

**Que tenemos para ti**:

- **La posibilidad de trabajar en lo que te apasiona**: Pensamos en grande y asumimos riesgos para aprovechar todas las oportunidades de negocio ¡sin importar lo desafiantes que sean!
Trabajamos muy duro y ejecutamos rápido.
- **Un equipo de trabajo compenetrado, lleno de energía y positividad, que trabaja bajo un mismo enfoque**: Los clientes y los caterings están en el centro de todo lo que hacemos.
Si ellos ganan, Catevering gana.
Por este motivo, cada decisión que tomamos siempre nos aseguramos de impactarlos positivamente #CateveringGroup.
- **Nuestros valores son indispensables en el día a día, HUMILDAD Y HONESTIDAD**: Todos nos arremangamos y nos ensuciamos las manos para hacer realidad nuestros planes.
Somos pequeños y lo sabemos.
Nos queda mucho por aprender y hacer, pero nuestras ganas de conseguir algo grande superan toda expectativa.
- **¡Remuneración competitiva!
** Salario base + comisiones.
- Horario flexible que permite consolidar tu vida personal con la profesional.
- Tenemos para ti un espacio de trabajo cómodo y dinámico.
- **¡Pero sobre todo!
** Un ambiente de trabajo para aprender y crecer profesionalmente.
Si crees que coincides con estos valores ¡queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T20:04:08.725Z