.CANYON FACTORY SERVICE (CFS) SALES AGENT EN CANYON IBERIA We are a community open to everyone. One global team where everyone counts. ¡Únete al equipo Canyon! En Canyon nuestro objetivo es ser la marca de bicicletas más inspiradora e innovadora del mundo. Ahora más que nunca estamos buscando personas brillantes y comprometidas que quieran alcanzar la cima con nosotros. Nuestros clientes montan en bici para conectar son su cuerpo, sus amigos y el aire libre. Se sienten parte de una comunidad creciente de optimistas agentes del cambio, y se quedan con nosotros por las experiencias perfectas, progresivas y personalizadas que les ofrecemos. Ya sea en una bici performance, eléctrica o urbana, los ciclistas de Canyon se sienten conectados a una sociedad ciclista que está cambiando el mundo. We inspire to ride – y queremos que te unas a nosotros en esa misión. EL TRABAJO Canyon Factory Service (CFS) es una iniciativa de Canyon Bicycles. Ubicado en nuestra sede para Iberia en Tres Cantos, es un espacio destinado a proporcionar un servicio, asesoramiento y soporte de primer nivel a nuestros clientes. Como CFS Sales Agent, jugarás un papel fundamental en el establecimiento y las dinámicas de este centro de servicio. Horarios: Lunes a Sábado en horario de oficina.Lugar de trabajo: Tres Cantos (Madrid). RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Actuar como el punto de contacto principal para los clientes, proporcionando asesoramiento especializado y soporte integral en consultas de servicio, reservas y atención postventa. Liderar iniciativas orientadas al cliente, incluyendo consultas de ventas, pruebas de bicicletas y entrega de bicicletas nuevas (New Bike Day), fomentando así la creación de una comunidad activa y la fidelización a la marca. Colaborar estrechamente con el Coordinador de CFS para programar y priorizar citas de servicio, asegurando una ejecución puntual y la máxima satisfacción del cliente. Organizar y realizar test rides para los clientes, además de gestionar el mantenimiento periódico de la flota de bicicletas de prueba. Gestionar la reposición de artículos en el Canyon Factory Service y garantizar la correcta implementación de las estrategias de visual merchandising. Realizar las tareas de apertura y cierre del Canyon Factory Service, manteniendo siempre la operatividad óptima del espacio. Participar activamente en eventos y activaciones organizados por el CFS, contribuyendo al posicionamiento de la marca. Mantener y promover los estándares de calidad y los valores de la marca Canyon, asegurando que todas las operaciones del CFS reflejen el enfoque premium y centrado en el cliente que caracteriza a Canyon. QUE DEBE DISTINGUIRTE Buscamos alguien dinámico, comprometido, que disfrute con el trato con los clientes, y con ganas de aprender y hacer crecer su carrera, con estas habilidades y experiencias. Experiencia previa en un rol comercial, preferiblemente en un entorno de servicios o retail dentro del sector ciclista