Tus tareas¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo!Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de Cádiz y alrededores.
Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.¿Quieres unirte a nuestro equipo?Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda.
Tus tareas incluyen:Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia.Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen.
Inspirar nuevas ideas.Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del punto de venta.Crear un ambiente de compras atractivo.Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguientes:Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente.
Tus tareas incluyen:Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.Ejecutar el proceso de recogida en tienda.Proporcionar apoyo en devoluciones.Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.Tu perfilTe encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo.
Por ello, tienes las siguientes habilidades:Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.Estás orientado/a al cliente y al servicio.Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.Sobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!En MediaMarkt, Let's Go!
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!Job InfosLocation: Jerez De La FronteraMedia Markt Jerez De La FronteraDepartment: Tienda - VentasEntrylevel: Recién GraduadosType of Employment: Tiempo ParcialWorking Hours: 20Persona: Job Requisition Store EmployeeRecruiter: Marta Romero León #J-18808-Ljbffr