Campaña - Customer Solution Specialist

Detalles de la oferta

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos. Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos. Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos como cuantitativos. Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web. Definición y comunicación con tiendas de procesos online. Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente. Gestión de abonos y compensaciones a cliente. Gestión de comunicaciones masivas a clientes. Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI Motivación Proactividad Actitud comercial Conocimientos wws Conocimientos store UI Experiencia en cobro y cuadre de caja Adaptación a nuevos retos Capacidad para trabajar bajo presión Vocación de servicio al cliente Rapidez de comprensión Empatía Experiencia en servicios de eCommerce Capacidad para trabajar en equipo Conocimientos de retail y consumo electrónico Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones Sobre nosotros

Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.

Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.

Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.

Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Información Adicional Ubicación: El Prat de Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Departamento: HQ - Servicio de atención al cliente

Nivel de Entrada: Profesionales

Tipo de Empleo: Tiempo Completo

Horas de Trabajo: 40

Persona: Job Requisition Store Employee

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager

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