Empresas: Autograph Collection Hotels Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Programas de reconocimiento. Programas de bienestar. Espíritu de equipo Tu contribución Conoces nuestro menú hasta el más mínimo detalle y estás deseando demostrárselo a los clientes. Cuando entran en la Sala, tu cálido recibimiento, tu amabilidad y la impecable decoración de las mesas generará una experiencia única. Día tras día, te marcas el objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia gastronómica que recuerde durante mucho tiempo. Qué esperamos de ti Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo. Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos Presentarte al supervisor al terminar el turnoRequisitos : Formación en Hostelería. Al menos 2 años de experiencia como camarero en hoteles de 4 y/o 5* Imprescindible nivel alto de inglés. Informática nivel usuario. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Simphony.