Camareros/As De Pisos (Media Jornada Turno Tarde) Xp-886

Detalles de la oferta

Buscamos : El trabajo de Camarero/a de Pisos (media jornada turno tarde) se ejecuta satisfactoriamente cuando:Las habitaciones de clientes y sus instalaciones tales como baños, salas de estar y zonas comunes se limpian según los estándares y normas de los supervisores.Se respeta la intimidad y las pertenencias de los huéspedes durante la limpieza de las habitaciones.Se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.Las responsabilidades habituales del trabajo son :Limpieza de habitaciones, servicio de cobertura y reposición de las amenidades de las habitaciones.Reportar averías y hacer seguimiento de reparaciones y averías que se observen tanto en las habitaciones de clientes como en las zonas comunes o de personal.Recoger y registrar los objetos olvidados o perdidos de los huéspedes alojados.Mantener los almacenes y los carros ordenados, limpios y realizar las reposiciones necesarias para el siguiente turno de limpieza.Transportar los productos de limpieza a las habitaciones haciendo uso de las bicicletas del hotel.Encontrarás :Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Contrato de trabajo fijo discontinuo con turno de media jornada de 18.00 a 22.00.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.Salario competitivo, fijo + variable.Requisitos : La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.Hablar español e inglés.
Cualquier otro idioma se considera un plus.Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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