Camareros/As Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad.
En ILUNION, la diversidad garantiza la creación de equipos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.
Algunas de tus principales funciones serán:
1.
Atender al cliente con corrección y esmero, comprendiendo las labores de recepción, ubicación y despedida del mismo y la toma de comandas y asesoramiento sobre los menús y bebidas
2.
Preparar los alimentos para presentar al cliente.
3.
Confeccionar platos a la vista del cliente.
4.
Tratar y servir las bebidas que se consumen antes, durante y después de las comidas, tales como aperitivos, vinos, aguas, licores, cafés, etc.
5.
Preparar y decorar las salas y mesas del restaurante
6.
Participar en el montaje y ejecución de servicios especiales: banquetes, "buffets", etc.
según las normas generales del servicio.
7.
Realizar manipulaciones de alimentos y bebidas, utensilios y maquinaria de trabajo, aplicando la normativa de Seguridad e Higiene en el Trabajo y velando por su conservación y buen estado.
8.
Realizar tareas administrativas básicas relativas a la facturación de los servicios.
De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte de nuestro equipo de Restaurante.
Solos llegamos más rápido, juntos llegamos más lejos.
**Requisitos**:
**Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%**
Experiência como camarero/a de sala de al menos 2 años.
Siendo muy valorable la experiência en hotel.
Conocimiento a nível hostelería de inglés

Se ofrece
- Te ofrecemos un salario competitivo.
- Contrato Fijo discontinuo
- Posibilidad de prórroga
- Beneficios Sociales - Catalogo de Ayudas

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo

Salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo
Retribución complementaria:

- 14 pagas
Experiência:

- camarera/o: 2 años (Obligatorio)
Idioma:

- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:

- certificado de discapacidad igual o superior al 33% (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 7 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T18:48:18.550Z