Descripción de la empresa Qué ofrecemos a los miembros de nuestro equipo: Un hotel precioso en el que trabajar en pleno centro de Madrid en el que queremos crear un ambiente increíble para los huéspedes, pero para el equipo también! Convertirte en un Heartist y trabajar en un ambiente que fomenta que seas tú mismo y liberes tu creatividad! Tarjeta de Beneficios que ofrece tarifas con descuento en los hoteles Accor en todo el mundo. Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias. Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo! Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21. Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos. Descripción del empleo Cómo será tu día: Dar la bienvenida a nuestros clientes antes, durante y después del servicio. Reposición, control y limpieza del servicio de desayuno. Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades. Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales consecutivos. Aplicarás las normas sanitarias relativas a la limpieza. Requisitos Cómo nos gustaría que seas: Una personalidad enfocada en el servicio es esencial y tener experiencia previa también lo es. Hablar un inglés fluido es básico, porque nuestro cliente es internacional. El francés es muy valorable. Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación. Estar en posesión del título de Manipulador de alimentos es valorable. #J-18808-Ljbffr