Descripción de la empresa Qué ofrecemos a los miembros de nuestro equipo:
Un hotel precioso en el que trabajar en pleno centro de Madrid en el que queremos crear un ambiente increíble para los huéspedes, pero para el equipo también!Convertirte en un Heartist y trabajar en un ambiente que fomenta que seas tú mismo y liberes tu creatividad!Tarjeta de Beneficios que ofrece tarifas con descuento en los hoteles Accor en todo el mundo.Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21.Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos. Descripción del empleo Cómo será tu día:
Dar la bienvenida a nuestros clientes antes, durante y después del servicio.Reposición, control y limpieza del servicio de desayuno.Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales consecutivos.Aplicarás las normas sanitarias relativas a la limpieza. Requisitos Cómo nos gustaría que seas:
Una personalidad enfocada en el servicio es esencial y tener experiencia previa también lo es.Hablar un inglés fluido es básico, porque nuestro cliente es internacional. El francés es muy valorable.Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.Estar en posesión del título de Manipulador de alimentos es valorable.
#J-18808-Ljbffr