Camarero Con Experiencia Demostrable

Detalles de la oferta

Buscamos **camarero, profesional de hostelería** c**on experiência demostrable** para café de especialidad.

**1º - Requisitos**:

- Control absoluto del flujo de clientes en la sala
- Celeridad en el servicio
- Maneras agradables y máxima educación en el trato al cliente
- Buen aspecto e higiene
- Respetar los protocolos establecidos por la casa

**2º - Requisitos éticos**:

- Actitud humilde
- Energía positiva
- Buena disposición a realizar todas las tareas del puesto de trabajo
- Buen trato con el equipo de trabajo
- Saber trabajar con checklists y guias de trabajo preestablecidas
- Saber trabajar en equipo, ayudar y ser ayudado

**3º - Requisitos opcionales**:

- Se valorarán conocimientos como barista en Specialty Coffee y en repostería

**Nota**:
**-Indispensable tener documentación**
- La persona seleccionada **no solo atenderá la sala ** sino que además colaborará con todas las tareas inherentes a la cafetería, desde la limpieza hasta la atención al cliente.

**POR FAVOR NO ENVIE SU CURRÍCULO SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS LO HAGA PERDER A NOSOTROS.**

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Salario: 1.000,00€-1.150,00€ al mes

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- Turno de 8 horas

Horario laboral:

- Jornada completa

Tipos de compensaciones complementarias:

- Horas extras
- Propinas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:49:35.603Z