Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ae-245 - Guest Relations Gestor De Alojamento Local (M/F)

Empresas: Imodijo Empresa empreendimentos explorados em regime alojamento local, procura colaborador(a) para a área comercial e operacional. As seguintes res...


Desde *Nombre Oculto* - Almería

Publicado a month ago

Rosa Maria Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Roquetas De Mar

Me llamo Rosa Maria. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 1 ao y medio casi). Trabajamos su padre y yo de tarde y necesitamos una persona responsable que est a cargo ...


Desde Sitly - Almería

Publicado a month ago

[Ae-245] - Guest Relations Gestor De Alojamento Local (M/F)

Empresas: Imodijo Empresa empreendimentos explorados em regime alojamento local, procura colaborador(a) para a área comercial e operacional. As seguintes res...


Desde *Nombre Oculto* - Almería

Publicado a month ago

English (Uk) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D) - Barcelona | Ei-157

To support our Customer Care team, we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – UK English (f/m/d) to be based in our Barcelona office.WHAT YOU W...


Desde Mytheresa - Almería

Publicado a month ago

Camarero/Camarera Con Inglés

Camarero/Camarera Con Inglés
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24050331

**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary

**Ubicación** The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Malaga, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/Camarera Con Inglés
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-09-16T16:15:49.749Z