Camarero/A Yyk-026 - (Xzl-489)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
FuncionesAsigne, coordine y supervise tareas de los ayudantes y trabaje con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.Asigne, coordine y supervise tareas a los ayudantes para la apertura y/o cierre de los puntos de venta para garantizar el mantenimiento adecuado y cumplir con todas las políticas de seguridad alimentaria de la compañía.Asegure que los ayudantes tengan los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.Aliente y motive a los ayudantes para que rindan lo mejor posible, asuman la responsabilidad de las tareas y asignaciones, tomen decisiones y aporten sobre posibles mejoras.Escuche las sugerencias de los ayudantes, compañeros y superiores para mejorar la forma en que se realiza el trabajo y cómo se atiende al huésped/invitados, ganando apoyo administrativo según sea necesario para actuar según las sugerencias.Sirva como primer punto de contacto de los ayudantes y como parte de la garantía de trato justo/política de puertas abiertas.Entrene y forme a los ayudantes con el objetivo de desarrollar profesionalmente a nuestros trabajadores y así brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes/clientes.Comuníquese con sus superiores acerca de reparaciones de mantenimiento.Asegure la maximización de la capacidad de seating de los diferentes puntos de venta realizando las reservas de forma estratégica y confirmando la asistencia de los comensales vía email o telefónica.Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.Asista a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los ayudantes; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.Cumpla los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.Es responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición para un cliente, interna y cualquier otra correspondencia, a menos que el cliente pida la información antes o más tarde.Apoye y aporte, participando en el diseño de la estrategia anual del departamento de alimentos y bebidas, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y/o ahorro de costes.Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

German-Speaking Account Manager

Workster collaborates with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit a German-speaking Account Manager for their Málaga office.Your RoleFu...


Desde German-World.Com, Inc - Málaga

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Pasajero Con Francés | R746

En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, ¡hacen grandes compañías!. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de...


Desde Grupo Konecta - Málaga

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina- Centro Residencial Domusvi Issabe

.Descripción:DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del pa...


Desde Domusvi - Málaga

Publicado a month ago

Dutch Speaking Customer Service Specialist

Hey there, problem solver! We're on the hunt for a Dutch Speaking Customer Service Specialist!Imagine spending your day chatting with customers from all over...


Desde Jobspanien - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T19:40:41.527Z