Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matter .¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.Responsabilidades clave del Camarero/a :Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, donde todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para huéspedes se entregan a los más altos niveles.Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort del cliente, dando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes.Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados a sus funciones, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y los objetivos del hotel.Colaborar con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario se controlan, que se alcanzan los niveles de productividad y rendimiento.Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que se promueve la cultura y los valores de la empresa.Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se prevean, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento necesario.Requisitos del Camarero/a :Experiencia en el servicio de Alimentación y Bebidas es beneficiosa pero no esencial.Un enfoque práctico con un estilo de trabajo de can-do .Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con una pasión por la industria hotelera.Capacidad para encontrar soluciones creativas que se apropian de los deberes y tareas asignadas.Integridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.Habilidades de comunicación sólidas.Manejo de bandeja.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!#J-18808-Ljbffr