Camarero/A Room Service (Tarde/Noche)

Detalles de la oferta

La magia de Barcelona y el espíritu icónico de Nobu Hotels te cautivará. Vive una experiência lujosa y exclusiva diseñada para viajeros cosmopolitas y sofisticados.

Este estiloso hotel en Barcelona cuenta con 259 habitaciones y suites impecables, salas de reuniones y eventos cuidadosamente diseñadas, el restaurante de fama mundial Nobu, y Kozara - nuestro bar de cócteles y platillos en la planta lobby - además de vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Resguardado de la parte más bulliciosa de Barcelona, el hotel de lujo se encuentra en el fascinante barrio del Eixample un lugar genuino, perfecto para sentir la autenticidad de la capital catalana. Su localización es única. Está muy cerca de la Plaza España, del recinto ferial de Barcelona FIRA y a pocos pasos de la estación de tren de cercanías y de alta velocidad de Sants.

Su decoración, con materiales naturales y orgánicos, se fusionan con la sutil artesanía japonesa para crear un retiro relajante y urbano capaz de capturar el carácter colorido y vibrante de la ciudad de Barcelona. Alojarse en el Nobu Hotel Barcelona es elegir una experiência única entre todos los hoteles de diseño de la ciudad.

**Responsabilidades**:

- Atender el teléfono para tomar los pedidos de los huéspedes.
- Registrar pedidos en Micros.
- Comunicarse con la cocina para cualquier petición especial de los huéspedes y requisitos dietéticos.
- Asegurarse de que todo el producto servido se contabiliza en la cuenta final antes de presentarla.
- Realizar el inventario diario, semanal y mensual.
- Asegurarse de que los carros/bandejas de IRD están despejados de las salas dentro del plazo estándar. Así como revisar los office de la planta.
- Asegurarse de que todas las listas de VIPs de la casa y los servicios se registran.
- Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiências como motor del día a día.
- Vender y promocionar productos in-house (desayuno, SPA, restaurantes, room service, etc.).
- Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el profile de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiências de cara a próximas estancias.

Condiciones:

- Horario: Turnos tarde/noche
- Salario según convenio.
- Contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional en Nobu Hospitality.

Tipo de puesto: Jornada completa

Entorno de la industria alimentaria:

- Bar
- Restaurante
- Restaurante de alta cocina

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Turno de 8 horas

Horario laboral:

- Jornada completa

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus nocturnidad
- Propinas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T16:22:23.887Z