Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A Restaurante Virens - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Almanac BarcelonaAlmanac Barcelona y el restaurante VIRENS de la mano del chef Rodrigo de la Calle con una propuesta gastronomica basada en verduras y hortalizas, ofrecen la posibilidad de incorporarse a su equipo de sala. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: • Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. • Presentar el menú y proporcionar información detallada sobre los ingredientes, elaboración, alergias. • Preparado de mesas, cubiertos y vasos. • Informar a los clientes sobre los productos especiales del día. • Ofrecer recomendaciones de menú a petición. • Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. • Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas. • Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido). • Revisar los platos y utensilios de cocina para la limpieza y presentación, y reporte cualquier problema. • Organizar los ajustes de la mesa y mantener un área de comedor ordenada. • Reunirse con el personal del restaurante para revisar las especialidades diarias, los cambios en el menú y las especificaciones de servicio para las reservas (por ejemplo, fiestas). • Seguir todas las regulaciones relevantes del departamento de salud. • Proporcionar un excelente servicio al cliente y a los huéspedes. Requisitos : Conocimientos y experiencia • Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería. • Formación en APPCC valorable. • Conocimiento de idiomas: inglés, castellano y catalán. Valorable otros idiomas. Habilidades para el Desempeño del puesto • Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas • Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación • Buena presencia • Capacidad de trabajar en equipo • Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles. • Disponibilidad horaria • Persona dinámica • Don de gentes • Buena memoria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:26:35.993Z