Camarero/A - (Prosperidad) (Mup-217)

Detalles de la oferta

VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España.
Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Nuestra visión es ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
VICIO se rige por tres pilares: PRODUCT, TECH y BRAND.
Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida en la que se apalanca en el talento de cada uno y, sobre todo, en la perseverancia.

¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
- WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
- STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
- F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos.
Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
- HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y lo llevamos hasta el final.
En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
- SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Interpretar el registro de pedidos a través de las pantallas adecuadamente.
- Preparar, verificar y entregar los pedidos.
- Atender a los riders y clientes que vengan a recoger los pedidos.
- Mantener el puesto de trabajo en orden y limpio.
- Reposición de productos, bolsas, servilletas, bebidas, etc.
para el correcto desempeño del servicio.

¿Qué te hará triunfar en VICIO?
- Experiencia previa como camarero/a, ayudante de camarero/a o atención al cliente en sectores relacionados (Retail, hoteles, promotor/a).
- Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers u hostelería organizada es deseable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Pasión por lo que haces y ganas de marcar la diferencia con tu trabajo.

¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato: Indefinido (60 días de período de prueba).
- Horarios: Rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D).
- Ubicación: Prosperidad.
- Y... ¡descuentazo en nuestros productos!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T14:17:07.523Z