Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Funciones Las principales funciones serán: Realizar la Mise en Place, repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a. Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda). Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución. Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable. Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfecciónlas cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas. Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Requisitos Formación Académica: - Preferiblemente ciclo formativo de Hostelería rama servicios.Conocimientos Específicos: - Conocimientos del sistema de caja.- Preferiblemente conocimientos de inglés (hablado y escrito).Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de seis meses como camarero/a en un hotel o restaurante de similares características.Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).Se ofrece NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.Requisitos :