Camarero/A - Nh Canciller Ayala Vitoria - (Álava)

Detalles de la oferta

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Funciones Las principales funciones serán: • Realizar la "Mise en Place", repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a.
• Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda).
• Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución.
• Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable.
• Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas.
• Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos Formación Académica: - Preferiblemente ciclo formativo de Hostelería rama servicios.
Conocimientos Específicos: - Conocimientos del sistema de caja.
- Preferiblemente conocimientos de inglés (hablado y escrito).
Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de seis meses como camarero/a en un hotel o restaurante de similares características.
Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
Se ofrece NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel - (Vizcaya)

Empresas: By Pillow Hola, Qué tal? Cómo estás? ?? Somos Bypillow, una cadena hotelera ubicado en España y en Italia.Tenemos una gran trayectoria, pero si hay...


Desde By Pillow - Álava

Publicado a month ago

2º Jefe/A De Recepción - (Vizcaya)

Empresas: Hotel Gran Bilbao 4* La empresa gestora del Hotel Gran Bilbao (HGB) cuenta con apartamentos y hoteles independientes en Bilbao, Burgos, Valladolid ...


Desde Hotel Gran Bilbao 4* - Álava

Publicado a month ago

Ana Maria Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Vitoria-Gasteiz

Somos una mam y una peque de 4 aitos somos alegres simpticas y divertidas, un poco tmidas pero sociables jajaja


Desde Sitly - Álava

Publicado a month ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Abanto Y Ciérvana

"Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos nio de 4 aos y otro de 2. No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos."


Desde Sitly - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T18:12:38.694Z