Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

Hey, this is Alberto,Customer Success Lead at Bdeo. Our Customer Success team is part of a customer-facing team that boasts performing professionals with ecl...


Desde Bdeo Spain - Madrid

Publicado a month ago

International It Support Coordinator

2023 22 Jun INTERNATIONAL IT SUPPORT COORDINATOR Requisitos Mínimos: Education: Bachelor's degree or equivalent in Information Technology, Languages; E...


Desde Selección -It - Madrid

Publicado a month ago

Workforce Management Analyst Planning - Assisted Channels (Openbank)

Workforce Management Analyst Planning - Assisted Channels (Openbank) page is loaded Workforce Management Analyst Planning - Assisted Channels (Openbank) Soli...


Desde Banco Santander Sa - Madrid

Publicado a month ago

Post-Doctoral Position On Simulating Gauge Theories With Ryd

Post-doctoral position on simulating gauge theories with RydICFO is offering a postdoctoral position to a well-qualified, highly motivated and dynamic young ...


Desde Quantum Flagship - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A - Meliá Chamartín - (Madrid)

Camarero/A - Meliá Chamartín - (Madrid)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Qué tendré que hacer? - Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. - Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas y aderezos. - Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato. - Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Qué buscamos? - Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). - Nivel alto de inglés. - Trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo y organización. - Clara orientación al cliente y al detalle. - Conocimientos de Cocktelería Requisitos :


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Camarero/A - Meliá Chamartín - (Madrid)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-06-03T21:01:14.753Z