Empresas: La Cala Resort 1.
MISIÓN DEL PUESTO Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la atención de los Clientes de La Cala Resort, proporcionando los alimentos, bebidas o la asistencia necesaria, durante su estancia en el complejo, Evento o Banquete.
2.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Verificar las reservas para adaptase a las necesidades del cliente antes de la llegada.
• Asegurar el material para el Servicio.
Su limpieza, estado de uso y cantidad necesaria.
• Mantener el área de trabajo en condiciones de orden y limpieza.
Montaje para la apertura.
• Acogida y acomodación del cliente en la sala.
• Informar al cliente sobre la Carta, asesorar, sugerir las mejores opciones o especialidades.
• Toma de las comandas y asegurar la recepción en cocina.
• Asegurar la atención continua a los clientes del restaurante.
• Atender sugerencias, comentarios y quejas.
• Informar al Maitre de cualquier incidencia en el Servicio.
• Facturación y cobro del Servicio.
• Retirar y recoger el Servicio a su finalización • Dejar preparada la sala y las mesas para el siguiente turno 3.
EXPECTATIVAS RESPECTO AL PUESTO • Informar y aconsejar sobre otros servicios disponibles en La Cala Resort • Siempre con amabilidad, cortesía, respeto, profesionalidad, compostura y elegancia.
• Prestar el servicio de manera que el cliente salga satisfecho • Utilizar los protocolos marcado por la dirección de F&B.
• Colaborar en al coordinación del servicio.
• Cuidar y mantener el material para conseguir la máxima durabilidad.
• Cumplir con las normativa de seguridad alimentaria y con el plan de autocontrol.
• Asegurar el cobro de todos los servicios Requisitos : • Alto nivel de Inglés y Español imprescindible.
• Conocimientos sólidos en Protocolos, Eventos, Enología, Cata de vinos, Coctelería.
• Trabajo en equipo, disponibilidad y flexibilidad • Conocimiento de Seguridad Alimentaria y primeros auxilios.
• (L)ealtad, (A)ctitud, (C)liente, p(A)sión, amabi(L)dad y unid(A)d (LACALA)