Empresas: Redbar 24h
Descripción de la oferta: Redbar 24h es la primera cadena de restauración que es mucho más que un establecimiento de hostelería; es un concepto único y original que ofrece 12 tipos de cocinas del mundo NON-STOP, basado en el servicio al cliente las 24h.
Requisitos Barra / SalaTener experiencia mínima de 1 año en el sector de restauración de alto volumen de ventas.Disponibilidad horaria con turnos rotativos (mañana, tarde, noche y partidos).Tener formación en hostelería y restauración.Idiomas: castellano y catalán; se valorará conocimiento de inglés.Manejo de Office y ofimática en general a nivel usuario.Funciones PrincipalesAtención al cliente, servicio excelente y mantenimiento del restaurante de acuerdo con las normas de la marca, bajo las directrices del Gerente o mandos intermedios, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.Conocer los productos de la carta, su elaboración, conservación y presentación.Conocer la maquinaria del establecimiento, su puesta en marcha, funcionamiento, limpieza y mantenimiento diario.Encargarse del mantenimiento de las instalaciones del local, asegurando en todo momento su limpieza y buen estado.Respetar y cumplir las normas internas de Redbar 24h.Atender y completar los procesos de formación de personal propios del puesto de trabajo.Mantener su zona de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiénico-sanitarias.Atención al cliente con un trato amable y eficiente, intentando prestar un buen servicio.Asegurar la velocidad de servicio al cliente sin perjudicar la venta sugerida y a una excelencia en el trato.Supervisar el rango, resolución de cualquier incidencia con el cliente o la comunicación de esta incidencia al encargado para su resolución.Mantener un aspecto físico aseado y correcto en todo momento para dar buena imagen al cliente.Preparar y presentar bebidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.Competencias y HabilidadesTrabajo en equipo.Comunicación y relación.Orientación a los clientes.Sistemas de punto de venta.Seguridad alimentaria.Buena memoria.Amabilidad y atención.Intuir las necesidades del cliente.Escucha activa.Habilidad multitarea.Paciencia.
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