Camarero/A - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Redbar 24h
Descripción de la oferta: Redbar 24h es la primera cadena de restauración que es mucho más que un establecimiento de hostelería; es un concepto único y original que ofrece 12 tipos de cocinas del mundo NON-STOP, basado en el servicio al cliente las 24h.
Requisitos Barra / SalaTener experiencia mínima de 1 año en el sector de restauración de alto volumen de ventas.Disponibilidad horaria con turnos rotativos (mañana, tarde, noche y partidos).Tener formación en hostelería y restauración.Idiomas: castellano y catalán; se valorará conocimiento de inglés.Manejo de Office y ofimática en general a nivel usuario.Funciones PrincipalesAtención al cliente, servicio excelente y mantenimiento del restaurante de acuerdo con las normas de la marca, bajo las directrices del Gerente o mandos intermedios, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.Conocer los productos de la carta, su elaboración, conservación y presentación.Conocer la maquinaria del establecimiento, su puesta en marcha, funcionamiento, limpieza y mantenimiento diario.Encargarse del mantenimiento de las instalaciones del local, asegurando en todo momento su limpieza y buen estado.Respetar y cumplir las normas internas de Redbar 24h.Atender y completar los procesos de formación de personal propios del puesto de trabajo.Mantener su zona de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiénico-sanitarias.Atención al cliente con un trato amable y eficiente, intentando prestar un buen servicio.Asegurar la velocidad de servicio al cliente sin perjudicar la venta sugerida y a una excelencia en el trato.Supervisar el rango, resolución de cualquier incidencia con el cliente o la comunicación de esta incidencia al encargado para su resolución.Mantener un aspecto físico aseado y correcto en todo momento para dar buena imagen al cliente.Preparar y presentar bebidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.Competencias y HabilidadesTrabajo en equipo.Comunicación y relación.Orientación a los clientes.Sistemas de punto de venta.Seguridad alimentaria.Buena memoria.Amabilidad y atención.Intuir las necesidades del cliente.Escucha activa.Habilidad multitarea.Paciencia.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cabin Crew / No Crew Experience Required / Full Training (Wwl179)

Live the cabin crew life! Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates - Madrid

Publicado a month ago

Botones / Mozo De Equipajes - Vp Hoteles - (Madrid)

Empresas: VP Plaza España Design VP HOTELES busca incorporar MOZOS DE EQUIPAJES para su hotel VP PLAZA DE ESPAÑA DESIGN *****, en Madrid. Si te gusta la aten...


Desde Vp Plaza España Design - Madrid

Publicado a month ago

Veronica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Veronica. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 3 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Client Manager - English Speaker

Client Manager - English Speaker Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Description: You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people ...


Desde American Express - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-30T13:44:51.347Z