Camarero/A - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Redbar 24h
Descripción de la oferta: Redbar 24h es la primera cadena de restauración que es mucho más que un establecimiento de hostelería; es un concepto único y original que ofrece 12 tipos de cocinas del mundo NON-STOP, basado en el servicio al cliente las 24h.
Requisitos Barra / Sala Tener experiencia mínima de 1 año en el sector de restauración de alto volumen de ventas.
Disponibilidad horaria con turnos rotativos (mañana, tarde, noche y partidos).
Tener formación en hostelería y restauración.
Idiomas: castellano y catalán; se valorará conocimiento de inglés.
Manejo de Office y ofimática en general a nivel usuario.
Funciones Principales Atención al cliente, servicio excelente y mantenimiento del restaurante de acuerdo con las normas de la marca, bajo las directrices del Gerente o mandos intermedios, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.
Conocer los productos de la carta, su elaboración, conservación y presentación.
Conocer la maquinaria del establecimiento, su puesta en marcha, funcionamiento, limpieza y mantenimiento diario.
Encargarse del mantenimiento de las instalaciones del local, asegurando en todo momento su limpieza y buen estado.
Respetar y cumplir las normas internas de Redbar 24h.
Atender y completar los procesos de formación de personal propios del puesto de trabajo.
Mantener su zona de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiénico-sanitarias.
Atención al cliente con un trato amable y eficiente, intentando prestar un buen servicio.
Asegurar la velocidad de servicio al cliente sin perjudicar la venta sugerida y a una excelencia en el trato.
Supervisar el rango, resolución de cualquier incidencia con el cliente o la comunicación de esta incidencia al encargado para su resolución.
Mantener un aspecto físico aseado y correcto en todo momento para dar buena imagen al cliente.
Preparar y presentar bebidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.
Competencias y Habilidades Trabajo en equipo.
Comunicación y relación.
Orientación a los clientes.
Sistemas de punto de venta.
Seguridad alimentaria.
Buena memoria.
Amabilidad y atención.
Intuir las necesidades del cliente.
Escucha activa.
Habilidad multitarea.
Paciencia.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero - Tierra Burrito - Wanda 15 | [Yg813]

¡Únete al equipo de TIERRA BURRITO! Buscamos AYUDANTE de CAMARERO/A en WANDA. Tu misión es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, ¡queremos que n...


Desde Tierra Burrito - Madrid

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Madrid [Cew796]

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más d...


Desde Enterprise Holdings - Madrid

Publicado a month ago

[Bzk-153] | Agente De Reservas Residencia Estudiantes- Nativo

We are hiring a hardworking Agente de reservas residencia estudiantes - Nativo portugues to join our amazing team at Confidentialelección de personal (Tempor...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Y-065 Agentes Hipotecarios - Centro De Operaciones De

En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mej...


Desde Rastreator.Com - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:18:23.369Z