Empresas: Redbar 24h
Descripción de la oferta: Redbar 24h es la primera cadena de restauración que es mucho más que un establecimiento de hostelería; es un concepto único y original que ofrece 12 tipos de cocinas del mundo NON-STOP, basado en el servicio al cliente las 24h.
Requisitos Barra / Sala Tener experiencia mínima de 1 año en el sector de restauración de alto volumen de ventas.
Disponibilidad horaria con turnos rotativos (mañana, tarde, noche y partidos).
Tener formación en hostelería y restauración.
Idiomas: castellano y catalán; se valorará conocimiento de inglés.
Manejo de Office y ofimática en general a nivel usuario.
Funciones Principales Atención al cliente, servicio excelente y mantenimiento del restaurante de acuerdo con las normas de la marca, bajo las directrices del Gerente o mandos intermedios, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.
Conocer los productos de la carta, su elaboración, conservación y presentación.
Conocer la maquinaria del establecimiento, su puesta en marcha, funcionamiento, limpieza y mantenimiento diario.
Encargarse del mantenimiento de las instalaciones del local, asegurando en todo momento su limpieza y buen estado.
Respetar y cumplir las normas internas de Redbar 24h.
Atender y completar los procesos de formación de personal propios del puesto de trabajo.
Mantener su zona de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiénico-sanitarias.
Atención al cliente con un trato amable y eficiente, intentando prestar un buen servicio.
Asegurar la velocidad de servicio al cliente sin perjudicar la venta sugerida y a una excelencia en el trato.
Supervisar el rango, resolución de cualquier incidencia con el cliente o la comunicación de esta incidencia al encargado para su resolución.
Mantener un aspecto físico aseado y correcto en todo momento para dar buena imagen al cliente.
Preparar y presentar bebidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.
Competencias y Habilidades Trabajo en equipo.
Comunicación y relación.
Orientación a los clientes.
Sistemas de punto de venta.
Seguridad alimentaria.
Buena memoria.
Amabilidad y atención.
Intuir las necesidades del cliente.
Escucha activa.
Habilidad multitarea.
Paciencia.
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