**Descripción**:
Funciones:
- Atender su turno según los estándares establecidos y las indicaciones del responsable de sala.
- Revisar el listado de Reservas.
- Realizar la mise en place de todos los elementos necesarios para el servicio de bebidas.
- Controlar la correcta disposición de las bebidas para su conservación óptima (temperatura, posición, luz).
- Contribuir al desarrollo de sus compañeros/as en cuanto a conocimientos de bebidas.
- Recibir y despedir al cliente de forma cordial y amable.
- Tomar comandas.
- Tener conocimiento de las recomendaciones del día en cuanto a vinos, menús o platos especiales, promoviendo su consumo.
- Realizar maridajes para menús especiales, o a pedido del cliente.
- Conocer las cartas del establecimiento y la composición de los platos, igualmente la carta de vinos, de bebidas y su composición.
- Comunicar las incidencias durante el servicio.
- Colaboración en los distintos puntos de venta.
- Realizar el servicio de bebidas.
- Garantizar la limpieza y el orden del punto de venta.
- Gestionar pedidos e inventarios de bebidas.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
**Requisitos**:
Formación en Hostelería: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas: Nível de inglés medio/alto (comprensión y diálogo). Deseable otros idiomas: alemán y francés.
Experiência: Experiência como Camarero en hoteles o restaurantes de igual categoría (6 meses)
Conocimientos informáticos: Buen manejo del TPV. Conocimientos a nível usuario del paquete office.
Otros conocimientos deseables:
Conocimiento en coctelería/enología.
Conocimientos de sala.
Conocimientos relacionados con la gestión y desarrollo de personas