Tu misión será la puesta a punto y atención del servicio de las áreas competentes con el objetivo de alcanzar el máximo nível de calidad y satisfacción al cliente.
Tareas y deberes:
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio.
- Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.
- Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.
- Servicio de bebida.
- Montaje y desmontaje de mesas de clientes.
- Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.
- Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.
- Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: Inmediata_
- Tipo de jornada: Completa_
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo_
- Salario: según convenio_
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Formación académica:
Estudios mínimos: FP medio en servicios de restauración
Estudios adicionales: FP superior en dirección de cocina. Primeros auxilios, conocimientos de gastronomía.
Idiomas: Nível alto de alemán y/o inglés.
Conocimientos informáticos: Nível medio de ofimática e internet
Competencias: Flexibilidad, sociabilidad, iniciativa, orientación al cliente.
Experiência laboral: 1 - 3 años en puesto similar.
Requerimientos: APPCC, carnet de conducir, permiso de trabajo.