**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.
**Reporta a**: Director/a de F&B o Jefe/a de Sala
**Funciones**:
- Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa
- Asegurarse de que la vajilla, la cristalería, la cubertería y la mantelería estén en estado óptimo y preparadas antes y después de cada servicio.
- Recibir a los clientes y atender sus peticiones recogiendo el pedido y tramitándolo al servicio de barra o a la cocina.
- Asesorar e informar a los clientes sobre la carta y resolver las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica.
Es muy importante conocer bien la oferta.
- Proporcionar el servicio, distribuyendo las bebidas y los alimentos encargados por los clientes.
- Encargado del cobro al cliente y de entregar el cambio y el recibo correspondiente.
**Departamento**: Restaurante hotel.
Alimentos & Bebidas servicio Experiência de 3 años en hoteles de 4* y 5*.
- Deseable formación específica en Hostelería o Restauración.
- Vocación de servicio.
- Persona con don de gentes y excelentes habilidades comunicativas.
- Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a altos ritmos de trabajo en determinados momentos.
- Experiência práctica en el uso de bandejas.
- Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés.
Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
**Idiomas requeridos**: Inglés y Español.