Camarero/A Hotel 5 - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Grand Hotel Central Responsable de: Atender a los huéspedes con cortesía y profesionalismo, cumpliendo con los estándares de servicio de 5 estrellas.Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera precisa, brindando recomendaciones según las preferencias del cliente.Servir alimentos y bebidas de manera elegante y eficiente, asegurándote de que se cumplan los estándares de presentación.Conocer el menú y los detalles de los platos, así como estar informado sobre las opciones vegetarianas, veganas y alergénicas.Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas especiales y promociones del hotel.Configurar y despejar mesas de manera eficiente, asegurándote de que el entorno de comedor esté impecable.Colaborar con el equipo de cocina y el personal de bar para garantizar un servicio fluido y coordinado.Manejar pagos y transacciones con precisión, utilizando el sistema de punto de venta según sea necesario.Responder a las solicitudes y quejas de los huéspedes de manera proactiva y resolver problemas de manera eficiente.Mantener un conocimiento actualizado sobre las instalaciones y servicios del hotel para proporcionar información precisa a los huéspedes.Participar en reuniones de personal y formación para mantener un alto nivel de conocimiento y servicio.Requisitos: Excelentes habilidades de atención al cliente, preferiblemente con experiencia previa en el sector hotelero.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.Presentación impecable, orientación al cliente con actitud proactiva y motivada, y gran capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos: Jornada Completa.Uniforme y una comida por turno incluida.Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.Grandes proyectos de formación continua.Posibilidad de crecimiento en la compañía.Requisitos : En Grand Hotel Central estamos buscando Camareros/as y Ay.de camareros/as.Requisitos: Excelentes habilidades de atención al cliente, preferiblemente con experiencia previa en el sector hotelero.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.Presentación impecable, orientación al cliente con actitud proactiva y motivada, y gran capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos: Jornada Completa.Uniforme y una comida por turno incluida.Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.Grandes proyectos de formación continua.Posibilidad de crecimiento en la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 12 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T19:11:34.101Z