Camarero/A - Fuencarral

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Servir te prepara para liderar. Como camarero de nuestro equipo dominarás el arte de crear una experiencia increíble para el cliente. Serás la persona responsable de tomar los pedidos, servir la comida y las bebidas y crear recuerdos inolvidables en nuestros invitados. Nuestros camareros y camareras están encantados y encantadas de mantener a nuestros clientes satisfechos y son personas capaces de responder problemas al instante. Al centrarte en formas en las que mejorar la experiencia del cliente serás capaz de refinar tus dotes de liderazgo y de abrir nuevas puertas para tu carrera laboral.
Empieza tu viaje con nosotros y persigue aquello que es más importante para ti.
Jornada: 16h a la semana
Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 17:00
Responsabilidades del trabajoServir comida y bebida a los invitados de acuerdo a los pedidos de los mismos y/o al menú del banquete.Conocer los productos del menú así como el resto de artículos.Mantener el buen aspecto y la limpieza de las áreas de servicio de comida durante el evento.Reponer los diversos productos tanto comida como bebida.Adherirse a todas las normativas respecto al consumo de alcohol y las directrices de un consumo seguro incluyendo el pedir un documento identificativo a los clientes.Ofrecer un trato al cliente excelente anticipándose a las necesidades de este.Desmontar y limpiar/desinfectar las áreas de servicio de comida, los puestos de trabajo y el equipamiento.Mantener una actitud positiva para con los invitados, los clientes, los compañeros de trabajo.Adherirse a las políticas y procedimientos de seguridad de Aramark, incluyendo aquellos de seguridad alimentaria y limpieza.Garantizar la seguridad de los activos de la compañía.En Aramark, desarrollar nuevas habilidades y hacer lo que sea necesario para sacar adelante el trabajo se traduce en un impacto positivo para nuestros clientes. Para conseguir cumplir con nuestros objetivos, es posible que los deberes de un puesto de trabajo cambien o se asignen tareas nuevas sin una notificación formal.
CualificacionesDemuestra unas habilidades de atención al cliente excelentes.Demuestra unas habilidades comunicativas e interpersonales excelentes tanto en el medio escrito como en el oral.Capaz de obtener la certificación de seguridad alimentaria.Disponible para trabajar horarios flexibles incluyendo tardes y fines de semana.Este puesto puede tener exigencias físicas que incluyen pero no se limitan a levantar pesos, doblarse, empujar, tirar y/o estar de pie o caminando durante periodos largos de tiempo. Este puesto también puede requerir el uso de uniformes y/o Equipos de Protección Individual (EPI).
Sobre AramarkNuestra misión Nuestra esencia radica en el servicio. Nos esforzamos en hacer grandes cosas para nuestra gente, nuestros clientes y socios, así como por la comunidad y el planeta.
En Aramark, creemos que todos los empleados y empleadas deben tener las mismas oportunidades laborales y ser libres de participar en todos los aspectos de la compañía. No toleramos la discriminación por raza, color, religión, origen, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética ni cualquier otra característica de las personas que trabajan con nosotros.
Sobre Aramark La gente que forma parte de Aramark sirve con orgullo a miles de personas cada día, en 15 países de todo el mundo.
Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas para nuestros empleados, nuestros socios, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Creemos que una carrera profesional tiene que desarrollar el talento, alimentar las pasiones y potenciar el crecimiento laboral. Por lo tanto, independientemente de lo que estés persiguiendo: un nuevo reto, sentido de pertenencia o simplemente un lugar fantástico para trabajar, nuestro objetivo es ayudar a nuestros trabajadores a alcanzar todo su potencial.
Puedes obtener más información sobre cómo trabajar en Aramark en http://www.aramarkcareers.com o podéis contactar con nosotros a través de LinkedIN.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T21:57:01.282Z