Detalles de la oferta

.Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matters .¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a para unirse a nuestro equipo,aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.Responsabilidades clave del Camarero/a :Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, donde todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para huéspedes se entregan a los más altos niveles.Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort del cliente, dando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes.Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados a sus funciones, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y los objetivos del hotel.Colaborar con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario se controlan, que se alcanzan los niveles de productividad y rendimiento.Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que se promueve la cultura y los valores de la empresa.Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se prevean, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento necesario.Requisitos del Camarero/a :Experiencia en el servicio de Alimentación y Bebidas es beneficiosa pero no esencial.Un enfoque práctico con un estilo de trabajo de can-do .Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con una pasión por la industria hotelera.Capacidad para encontrar soluciones creativas que se apropian de los deberes y tareas asignadas.Integridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.Habilidades de comunicación sólidas.Manejo de bandeja.Idiomas :La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Enwhite Suites - J006

Descripción :H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista, para trabajar en el hotel H10 White Suites, en Lanzarote.Las funciones que desarrollará será...


Desde H10 Hotels - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A Zona Sur De Fuerteventura

¿Tienes una pasión innata por brindar experiencias inolvidables y hacer sentir a los demás como en casa? ¿Te gustaría formar parte de una de las cadenas más ...


Desde Grupo Adecco - Las Palmas

Publicado a month ago

Shania Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Agüimes

Hola soy una chica joven de 23 aos con una beb de 6 meses, busco niera para horario de madrugada hasta el medioda ya que tengo que reincorporarme a trabajar,...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista De Complejo Turístico

En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, estamos buscando recepcionista para cubrir una sustitución en los Bungalows Relaxia Los Giraso...


Desde Grupo Pérez Moreno - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T14:50:06.333Z