Detalles de la oferta

Camarero Dependencia y reporte: Reporta directamente al Primer Encargado o Maitre. Feedback negativo del cliente a su responsable directo el mismo día. Objetivo del puesto: El camarero vela por la satisfacción de los clientes, garantizando un buen servicio y atención al cliente, siempre bajo las directrices del responsable del restaurante. El objetivo primordial es que a través de su servicio, amabilidad y profesionalidad, los estándares de calidad se alcance la satisfacción del cliente. Descripción del puesto: Por Responsabilidades: Organización. Planificación. Controla y gestiona las actividades que se hacen durante un servicio. Por Tareas: Asegurarse que el seating de las reservas es correcto. Asesoramiento personalizado a los clientes. Supervisión del montaje y preparación de la sala. Actitudes: Actitud Positiva. Predisposición. Educación. Responsabilidad. Compañerismo. Protocolo. Compromiso. Confianza. Servicial. Carisma. Sentimiento de pertenencia. Empatía. Inteligencia emocional. Aptitudes y competencias personales: El perfil del profesional debe ser una persona con formación y experiencia en el servicio de sala de un restaurante, entusiasta de la profesión y que busque un compromiso a largo plazo con el grupo y una vinculación a un proyecto fresco y joven en crecimiento y estable, con:
Dominio de técnicas protocolarias, cortesía y simpatía. Polivalencia. Interés por su aspecto físico y estético. Competencias profesionales: Debe conocer, además de los conocimientos básicos para el desarrollo de sus funciones y el cumplimiento de sus responsabilidades: Conocimiento en el área. Experiencia en el sector. Normas de seguridad e higiene aplicada. Introducción a la estructura y montaje de eventos. Conocimiento del vino y destilados. Primeros auxilios. Técnicas de venta y atención al cliente. Realizar de manera cualificada el conjunto de tareas encomendadas. Colaborar con los responsables de su departamento y demás compañeros. Colaborar en la instrucción y formación del personal de nueva incorporación. Participar en la limpieza de maquinaria y zonas. Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello.
Tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se vuelva a repetir la queja. Asistencia a las reuniones. Asistencia a formaciones. Notificación al responsable del departamento de cualquier tipo de avería. Responsabilidades: Conocimiento del Manual de procesos y procedimientos. Conocimiento de los objetivos generales y específicos de su departamento. Conocimiento del Código ético de conducta. Cumplir lo especificado en el Manual de procedimientos. Asistir a los cursos de formación necesarios para garantizar el nivel de calidad marcado, asegurando así, la correcta realización de sus tareas. Atender todas las quejas y reclamaciones de los clientes, y solucionarlas. Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la satisfacción del cliente durante su estancia. Controlar, almacenar y manipular correctamente todo el material de restaurante.
Además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos del restaurante. Promover la comunicación interna y la utilización del uso del buzón de sugerencias. Experience: Required
Employment: Full-time
Schedule: de lunes a domingo
Salary: €2,000 – €2,100 monthly
Benefits: Salario bruto mensual
About Hotel Arcipreste de Hita: Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 21 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 21 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 21 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T09:19:27.743Z