Detalles de la oferta

Descripción Buscamos Camarero/a para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga.
Serás el/la encargado/a de recibir al cliente prestando un servicio adecuado y de calidad en la atención al cliente, así como promover la fidelización de los clientes y obtener feedback de los mismos acerca del grado de satisfacción del servicio prestado.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels , una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneos con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Política salarial competitiva (Salario + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
¿Cuáles son las principales funciones?
Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos.
Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente.
Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen.
Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes.
Efectuar la facturación y el cobro al cliente.
Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares.
Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo.
Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado.
Realizar el control de stock disponible.
Requisitos mínimos Grado Medio/Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.
Mínima de 2 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nivel B1.
Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera, Office.
Detalles CATEGORÍA: Turismo y restauración SUBCATEGORÍA: Turismo SECTOR: Turismo JORNADA LABORAL: Completa NIVEL PROFESIONAL: Empleado DEPARTAMENTO: Turismo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

German-Speaking Account Manager

Workster collaborates with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit a German-speaking Account Manager for their Málaga office.Your RoleFu...


Desde German-World.Com, Inc - Málaga

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Pasajero Con Francés | R746

En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, ¡hacen grandes compañías!. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de...


Desde Grupo Konecta - Málaga

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina- Centro Residencial Domusvi Issabe

.Descripción:DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del pa...


Desde Domusvi - Málaga

Publicado a month ago

Dutch Speaking Customer Service Specialist

Hey there, problem solver! We're on the hunt for a Dutch Speaking Customer Service Specialist!Imagine spending your day chatting with customers from all over...


Desde Jobspanien - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T04:09:26.574Z