Descripción
Buscamos Camarero/a para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de recibir al cliente prestando un servicio adecuado y de calidad en la atención al cliente, así como promover la fidelización de los clientes y obtener feedback de los mismos acerca del grado de satisfacción del servicio prestado.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels , una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneos con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva (Salario + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
¿Cuáles son las principales funciones?
Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos.
Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente.
Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen.
Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes.
Efectuar la facturación y el cobro al cliente.
Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares.
Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo.
Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado.
Realizar el control de stock disponible.
Requisitos mínimos
Grado Medio/Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.
Mínima de 2 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera, Office.
Detalles
CATEGORÍA: Turismo y restauración
SUBCATEGORÍA: Turismo
SECTOR: Turismo
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Empleado
DEPARTAMENTO: Turismo
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