Funciones
Asigne, coordine y supervise tareas de los ayudantes y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.
Asigne, coordine y supervise tareas a los ayudantes para la apertura y/o cierre del puntos de venta para garantizar el mantenimiento adecuado y cumplir con todas las políticas de seguridad alimentaria de la compañía.
Asegure que los ayudantes tengan los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.
Aliente y motive a los ayudantes para que rindan lo mejor posible, asuman la responsabilidad de las tareas y asignaciones, tomen decisiones y aporte sobre posibles mejoras.
Escuche las sugerencias de los ayudantes, compañeros y superiores para mejorar la forma en que se realiza el trabajo y cómo se atiende al huésped/invitados, ganando apoyo administrativo según sea necesario para actuar según las sugerencias.
Sirve como primer punto de contacto de los ayudantes y como parte de la garantía de trato justo/política de puertas abiertas.
Entrene y forme a los ayudantes con el objetivo de desarrollar profesionalmente a nuestros trabajadores y así brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes/clientes.
Comunique a sus superiores acerca de reparaciones de mantenimiento.
Asegure la maximización de la capacidad de seating de los diferentes puntos de venta realizando las reservas de forma estratégica y confirmando la asistencia de los comensales vía email o telefónica.
Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.
Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los ayudantes; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.
Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
Es responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición para un cliente, interna y cualquier otra correspondencia, a menos que el cliente pida la información antes o más tarde.
Apoye y aporte, participando en el diseño de la estrategia anual del departamento de alimentos y bebidas, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.
Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y/o ahorro de costes.
Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguro y/o informe al personal de gestión y seguridad.
Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.
Ayude a la administración a establecer y comunicar objetivos, expectativas de desempeño, cronogramas y plazos para cambio u operaciones departamentales al personal de la recepción para garantizar que se cumplan los objetivos.
Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados.
De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes.
Requisitos
Educación: Diploma de escuela secundaria.
Experiencia laboral relacionada: Al menos 5 años de experiencia laboral relacionada.
Inglés: nivel B2.
Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
Carnet de Manipulador de Alimentos.
Área - Puesto
Hostelería, Turismo - Camarero
Categoría o nivel
Empleado
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