Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Servir te prepara para liderar. Como camarero de nuestro equipo dominarás el arte de crear una experiencia increíble para el cliente. Serás la persona responsable de tomar los pedidos, servir la comida y las bebidas y crear recuerdos inolvidables en nuestros invitados. Nuestros camareros y camareras están encantados y encantadas de mantener a nuestros clientes satisfechos y son personas capaces de responder problemas al instante. Al centrarte en formas en las que mejorar la experiencia del cliente serás capaz de refinar tus dotes de liderazgo y de abrir nuevas puertas para tu carrera laboral.
Empieza tu viaje con nosotros y persigue aquello que es más importante para ti.
Responsabilidades del trabajoServir comida y bebida a los invitados de acuerdo a los pedidos de los mismos y/o al menú del banquete.Conocer los productos del menú así como el resto de artículos.Mantener el buen aspecto y la limpieza de las áreas de servicio de comida durante el evento.Reponer los diversos productos tanto comida como bebida.Adherirse a todas las normativas respecto al consumo de alcohol y las directrices de un consumo seguro incluyendo el pedir un documento identificativo a los clientes.Ofrecer un trato al cliente excelente anticipándose a las necesidades de este.Desmontar y limpiar/desinfectar las áreas de servicio de comida, los puestos de trabajo y el equipamiento.Mantener una actitud positiva para con los invitados, los clientes, los compañeros de trabajo.Adherirse a las políticas y procedimientos de seguridad de Aramark, inclusive aquellos de seguridad alimentaria y limpieza.Garantizar la seguridad de los activos de la compañía.CualificacionesDemuestra unas habilidades de atención al cliente excelentes.Demuestra unas habilidades comunicativas e interpersonales excelentes tanto en el medio escrito como en el oral.Capaz de obtener la certificación de seguridad alimentaria.Disponible para trabajar horarios flexibles incluyendo tardes y fines de semana.Este puesto puede tener exigencias físicas que incluyen pero no se limitan a levantar pesos, doblarse, empujar, tirar y/o estar de pie o caminando durante periodos largos de tiempo. Este puesto también puede requerir el uso de uniformes y/o Equipos de Protección Individual (EPI).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T01:22:18.771Z