Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can! como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matter .¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!Responsabilidades clave del Camarero/a:Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, donde todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para huéspedes se entregan a los más altos niveles.Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort del cliente, dando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes.Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados a sus funciones, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y los objetivos del hotel.Colaborar con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario se controlan, que se alcanzan los niveles de productividad y rendimiento.Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que se promueve la cultura y los valores de la empresa.Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se prevean, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento necesario.Requisitos del Camarero/a:Experiencia en el servicio de Alimentación y Bebidas es beneficiosa pero no esencial.Un enfoque práctico con un estilo de trabajo de can-do .Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con una pasión por la industria hotelera.Capacidad para encontrar soluciones creativas que se apropian de los deberes y tareas asignadas.Integridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.Habilidades de comunicación sólidas.Manejo de bandeja.Idiomas.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!Radisson Blu Resort Gran Canaria#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos Sur Con Discapacidad

¿Estás interesado/a en encontrar una oportunidad laboral en hostelería? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tienes experienc...


Fundación Adecco - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Pisos Sur Con Discapacidad

¿Estás interesado/a en encontrar una oportunidad laboral en hostelería? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tienes experienc...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Camarero/A

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en...


Radisson Blu Resort - Gran Canaria - Food &... - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Atención Al Cliente En Centro Deportivo

Requisitos: Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior vinculado al área de Administración de Empresas. Manejo nivel usuario/a de ofimática. Valorable exper...


Domestiko.Com - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T18:24:31.967Z