HIPOTELS es una empresa familiar con más de 50 años de experiência en el sector hotelero.
La empresa ha ido creciendo a lo largo de los años y en la actualidad cuenta con 29 hoteles repartidos en destinos turísticos en España y México.
La compañía tiene una fuerte presencia en la isla de Mallorca, con establecimientos en Palma y la zona de Levante; en las Islas Canarias, con establecimientos en Lanzarote, así como en la costa de Cádiz y en Cancún.
El enfoque de HIPOTELS se basa en tres valores fundamentales: cercanía, excelencia y servicio.
Estos valores se reflejan en su compromiso con ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a sus clientes.
La empresa se esfuerza por proporcionar un ambiente acogedor y familiar en sus establecimientos, para que los clientes se sientan como en casa.
En HIPOTELS, el desarrollo de las personas es una prioridad.
La empresa cree que el éxito de un hotel depende en gran medida del equipo humano que lo conforma.
Por ello, se esfuerzan por ofrecer a sus empleados un entorno de trabajo enriquecedor y motivador, en el que puedan desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial.
HIPOTELS se preocupa por la formación continua de sus empleados, ofreciéndoles oportunidades de aprendizaje y desarrollo en diferentes áreas de la empresa.
¿Quieres tener la oportunidad de formar parte de una gran familia, en la que se valora el trabajo en equipo, la calidad en el servicio, y el desarrollo personal y profesional?
¡Ahora es tu oportunidad!
¿Cuál es la misión del puesto?
Ejecutar las tareas que te han sido asignadas por parte del Maître/Jefe/a de bar, de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos dentro del ámbito de dicho departamento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo en una empresa familiar y en expansión
- Oportunidades de promoción interna
- Incorporación inmediata
- Equipo joven y dinámico
¿Qué buscamos?
- Saludar a los clientes y huéspedes del hotel y acompañarlos hasta la mesa asignada
- Presentar el menú y proporcionar la información detallada sobre cada uno de los productos de la carta, incluyendo ingredientes, tamaños y posibles alergias alimentarias
- Realizar el "Mise-en-Place" necesario para el servicio
- Ofrecer recomendaciones de la carta, y fuera de ella si lo hubiese
- Tomar comandas de alimentos y bebidas
- Hacer uso de las herramientas proporcionadas por la empresa por el bien del cliente y del buen funcionamiento del establecimiento.
- Servir las comandas en el orden correcto, siempre respetando los protocolos de servicio
- Entregar la cuenta y facilitar las posibles formas de pago
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
- Colaborar con el/la jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales
- Informar al/la jefe/a de sala de las quejas de los clientes
¿Qué requisitos se necesitan?
- Titulación mínima: ESO/EGB
- Experiência: 1 año
- Alemán nível intermedio
- Inglés nível intermedio
- Residencia en la zona de Levante de Mallorca