**Descripción**:
**Cervezas Moritz** (Grupo Agora), grupo cervecero fabricante y distribuidor con más de 160 años de historia, más de 1.000 profesionales, compañía familiar-sexta generación. Cultura cervecera, pasión y calidad (nuestros valores). Continuamos en plena fase de expansión de nuestro negocio de restauración, seleccionamos para nuestro Bar "El Velódromo" en Barcelona 2 vacantes:
- Camarero/a a 30h
- Camarero/a a 40h
En estos momentos, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a de sala para nuestro bar "El Velódromo" en Barcelona que se hagan cargo de su rango y aseguren el nível de servicio y oferta. ¡Estamos buscando personas como tú!
Necesitamos profesionales que vivan el mundo de la restauración, con dinamismo y ambición por desarrollarse en un entorno muy profesionalizado, en un Grupo en expansión.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Incorporación a una Compañía líder, prestigiosa y muy introducida en la oferta gastronómica de Barcelona.
- Motivador proyecto con posibilidades de desarrollo profesional.
- Plan de acogida y formación continua en el puesto.
- Contratación estable.
- Dos vacantes: jornada completa y a media jornada
- 2 días festivos seguidos semanalmente, además, de cada 6 semanas tienes un fin de semana largo (sábado, domingo, lunes y martes )
- Salario de 19.800 € brutos anuales (salario correspondiente a una jornada completa de 40h) + Plus de nocturnidad a partir de las 22.00h.
- Vacaciones: 30 días naturales.
Incorpórate a una compañía líder, innovadora, prestigiosa, muy a la vanguardia en gastronomía catalana y en expansión, que te ofrece un motivador proyecto profesional, trabajo estable y posibilidades de desarrollo en un Grupo consolidado.
¡Únete a nuestro equipo de retail! ¡Te esperamos!
**Requisitos**:
- Formación en Hostelería (sin descartar perfiles sin formación pero con experiência).
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
- Disponibilidad turnos partidos. Horario rotativo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Muy valorable el conocimiento de la gastronomía catalana.
- Orientación al cliente, dedicación al servicio y oficio, implicación y trabajo en equipo.