Empresas: El Palace Hotel Barcelona Seleccionamos personal para nuestro Restaurante AMAR BARCELONA by Rafa Zafra & El Palace Barcelona: CAMARERO/A Integrante del equipo de Sala cuya misión es llevar un rango del restaurante y atender a los clientes. Deberá demostrar amplio conocimiento de su área, carta y exquisito servicio. Su objetivo es satisfacer, sorprender y emocionar a nuestros clientes. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES - Conocer y aplicar los estándares internos y de calidad de la compañía - Seguir el check list y los SOPs departamentales - Preparar el punto de venta para recibir los clientes - Atender al cliente, encargándose de su satisfacción desde su llegada hasta su salida - Colaborar en la atención y guía de los huéspedes - Asegurarse de la correcta facturación de todos los productos servidos al cliente - Conocer de la oferta gastronómica del restaurante y del hotel - Conocer y aplicar la filosofía y los valores de la empresa - Conocer perfectamente la información proporcionada por el DMM - Asistir o ayudar a los jefes departamentales en cualquier tarea que se le proponga - Seguimiento de la satisfacción del cliente Revisar exhaustivamente control de material, lavandería y menaje: - Mantener niveles exhaustivos de limpieza y orden - Llevar al día el mantenimiento del material - Realizar y colocar los pedidos de genero y material necesario - Participar y/o realizar mensualmente inventarios de material, lavandería y menage - Ser proactivo/a con las necesidades y requerimientos del huésped, intentar averiguar sus preferencias - Cumplir con los estándares de imagen definidos por la empresa, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (uniforme, maquillaje, barba, etc.). EXPERIENCIA/FORMACION · Formación media o superior en restauración · Experiencia en hoteles de 5 estrellas o restaurantes gastronómicos · Idiomas: español, inglés y catalán preferiblemente, valorándose otros idiomas · Conocimiento de sistema TPV o similar · Disponibilidad horaria · Con habilidad orientada al servicio al cliente COMPETENCIAS PERSONALES · Comunicación interpersonal · Orientación al cliente · Comunicación empática · Habilidades sociales · Representación de la filosofía y valores de la empresa · Trabajo en equipo · Ética y responsabilidad · Proactividad, flexibilidad, organización, discreción · Disponibilidad horaria IDIOMAS · Inglés y español - nivel fluido · Se valorarán otros idiomas como el catalán y el francés Requisitos :