Camarero/A De Pisos - Palladium Hotel Palmyra

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Buscas nuevas experiências profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? **Palladium Hotel Palmyra** quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como **Camarero/a de pisos**.

Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú

**Misión del puesto de trabajo**:
La misión consistirá en ser la responsable de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

**Tus principales funciones serán**:

- Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes.Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza.
- Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
- Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas.
- Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta.
- Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares.

**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**:

- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?**
- Experiência en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5 estrellas.
- Valorables conocimientos básicos de inglés a nível conversacional.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lz974 Front Office Agent - Meliá Ibiza (Santa Eulalia)

."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un vi...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A Compras, Presupuestos Y Tramitaciones

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacion...


Desde Helpoint - Islas Baleares

Publicado a month ago

E398 - It Operations Manager

Estamos en la búsqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y ciberseguridad.Esta posi...


Desde Tyche Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A Compras, Presupuestos Y Tramitaciones

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados.Damos cobertura a nivel naciona...


Desde Helpoint - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T05:27:11.553Z