"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
¿Cuál será tu misión?Asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel, con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad, trabajando en un equipo con altos niveles de desempeño.
¿Cuáles serán tus principales funciones?Realización de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.Limpieza y orden de las distintas zonas del hotel.Control del material, productos de los clientes y comunicación a los responsables de las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos.Realización de la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.¿Qué buscamos?Experiencia de al menos un año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 4*.Orientación al cliente y al detalle.Valorable nivel medio de inglés.Proactividad y dinamismo.Trabajo en equipo.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr