Empresas: Playitas Resort? Proporcionar un servicio cortés y profesional a los huéspedes, respondiendo a sus solicitudes y preguntas de manera efectiva ? Limpiar y organizar habitaciones de acuerdo con los estándares del hotel, incluyendo hacer camas, cambiar ropa de cama, aspirar, desempolvar, limpiar baños, reponer suministros y retirar basura ? Inspeccionar y reportar cualquier desperfecto o mantenimiento necesario en las habitaciones y áreas comunes ? Asegurarse de que todas las habitaciones estén equipadas con los artículos necesarios, como toallas, sábanas, artículos de tocador y cualquier otro suministro requerido ? Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad del hotel, incluyendo el uso adecuado de productos químicos y equipo de limpieza ? Mantener la limpieza de áreas comunes asignadas, como pasillos, escaleras y áreas de servicio ? Informar a la supervisora de cualquier irregularidad o situación que requiera atención especial, como objetos olvidados por los huéspedes o situaciones de emergencia ? Coordinar con la lavandería para la recogida y entrega de ropa de cama y toallas ? Trabajar de manera efectiva con otros miembros del personal de piso y otros departamentos para asegurar una operación fluida y eficiente ? Mantener puntualidad y adherencia a los horarios establecidos, asegurando que las tareas se completen en los tiempos asignadosRequisitos : ? Experiencia previa en este rol o similar es preferible ? Capacidad para seguir instrucciones ? Actitud positiva, profesional y orientada al servicio al cliente ? Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo ? Capacidad para realizar tareas físicas que requieren estar de pie durante largos periodos ? Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos