Camarero/A De Pisos - Fijo De Tarde

Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es **Every Moment Matters** con la firma **_Yes I Can!_** como visión de servicio.

Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos **Moment Makers** y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. **Every Moment Matter**.

¡Ahora estamos buscando un/a **Camarero/a de Pisos** para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!

Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.

**El papel del/a Camarero/a de Pisos**:

- Apoyar el buen funcionamiento del departamento de _Pisos_, donde todos los aspectos de la experiência de los huéspedes se entregan al más alto nível.
- Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort de los huéspedes, ofreciendo una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los mismos.
- Asumir la responsabilidad de los deberes y tareas asignadas al rol, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
- Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y metas hoteleras.
- Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que promover la cultura y los valores de la empresa.
- Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se planifiquen, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa.

**Cualidades que buscamos**:

- Experiência en este tipo de puestos es beneficiosa pero no esencial.
- Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con pasión por la industria hotelera.
- Capacidad de encontrar soluciones creativas asumiendo responsabilidades y tareas asignadas.
- Integridad personal, con capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.
- Fuerte capacidad de comunicación.

La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels.

Forma parte del mundo de **Moment Makers**, ¡estamos deseando conocerte!
- Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán_

INDHOTEL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero/A Hotel Barceló Playa Blanca - (Canary Islands) A-26

Empresas: Barceló Hotel Group LanzaroteSi estás buscando entrar en el mundo laboral del sector turístico y disfrutas de brindar un servicio excepcional a los...


Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado 12 days ago

A172 Dependiente/A 24H Semanales Interinidad Las Palmas Gran Canaria

¿Eres aventurero, enérgico y sientes pasión por la moda?Buscamos un/a Sales Assistant con entusiasmo, optimismo y con vocación por la atención al cliente par...


Reconocida Empresa - Las Palmas

Publicado 12 days ago

X715 - Passenger Service Agent (Resort Flight Check-In)

Permanent Intermittent- 20 HoursSalary- CompetitiveCountry- SPAINWhat you will be doing...Resort Flight Check-In is returning! We have fantastic opportunitie...


Jet2. Com And Jet2Holidays - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Recepcionista De Hotel | U-201

En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, estamos buscando recepcionistas para unirse al equipo de Relaxia Beverly Park, al sur de Gran ...


Grupo Perez Moreno - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:15:06.514Z