Camarero/A De Barra Y Sala

Detalles de la oferta

En Pan.Delirio, nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Camarero/a de barra y sala, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa galardonada que valora la honestidad y el compromiso con nuestros clientes.

En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.

Tareas Servir en sala y barra, asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas. Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos. Mejorar la experiencia de compra de los clientes. Gestionar las transacciones de venta, incluyendo el manejo de caja registradora y procesamiento de pagos. Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente. Requisitos Experiencia previa como camarero/a de sala y barra, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas. Buen manejo de bandeja. Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Disponibilidad inmediata. Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones. Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente. Solicitamos referencias de últimos dos trabajos. Beneficios Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T07:44:25.324Z