Sobre el servicio:Se encargará de atender a los clientes sentados en las mesas de su rango asignado y gestionar las operaciones correspondientes a su puesto de trabajo.Responsabilidades: Satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea en la zona del buffet o del restaurante a la carta.Atender y asesorar a los clientes para que se cumplan las expectativas del huésped desde un conocimiento de los servicios ofertados.Cumplir con las normas y procedimientos de higiene y seguridad.Conocimientos y control de alérgenos.Responsable de entregar y cobrar las facturas.Atención personalizada al cliente y capacidad de manejo de reclamaciones y quejas.Realizar todas aquellas tareas que el Maitre o responsable del servicio le asigne en relación con su puesto de trabajo.A quién estamos buscando: Personas que disfruten trabajando en el sector de la hostelería, atención directa al cliente y además con ganas de crecer profesionalmente. Valoramos a las personas con un carácter amistoso, capaces de trabajar en equipo, con fácil comunicación y capacidad de adaptación.Conocimientos necesarios: Orientación al cliente.Inglés: Nivel medio-alto.Requisitos deseados: Conocimientos de Avalon.Manejo de quejas (curso).Flexibilidad horaria.Valorable: Cursos de especialidad.Ofrecemos: Ofrecemos un entorno emocionante y en desarrollo donde tienes la oportunidad de una carrera profesional. Vas a disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico y divertido junto a compañeros maravillosos. Trabajamos en estrecha cooperación entre los países nórdicos para brindar a nuestros huéspedes las mejores semanas del año.También tenemos un alto nivel de compromiso de los empleados, que año tras año se muestra en nuestra encuesta interna. ¡Nos encanta nuestro trabajo y le damos la bienvenida a bordo de nuestro viaje en Nordic Leisure Travel Group!#J-18808-Ljbffr