**Descripción**:
¿Te gustaría formar parte de esta pequeña gran familia?
Únete a **Agroturismo Sa Talaia** como **Camarero/a.
**
Tu misión consistirá en ser responsable de las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante/buffet/bar, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente en el ámbito del restaurante/buffet/bar, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización.
**Tus principales funciones serán**:
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores.
- Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio.
- Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento.
- Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala.
- Realizar facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
- Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
- Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato estable, con oportunidad de desarrollo profesional.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**
- Experiência en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5*.
- Experiência mínima de 6 meses.
- Buen nível de inglés.
- Se valorarán otros idiomas.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.