**Descripción**:
**07 HOTELS**
Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en la próxima apertura en el Puerto de la Cruz, en Tenerife
O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nível que ofrece un servicio diferencial.
**_ FUNCIONES_**
Se ofrece un puesto de camarera/o de pisos en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.
Las condiciones serán negociables según valía y experiência
La/el camarera/o de pisos del hotel reportará directamente a la/al gobernanta/e del hotel
- Ayudar a la consecución de los objetivos marcados al depto. mediante
- Limpiar, ordenar y ventilar zonas durante la primera hora de jornada siguiendo lo establecido en los estándares, procedimientos y manuales. (Zonas comunes del Hall, bar y terraza de fumadores)
- Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones de Clientes.
- Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones de Salidas.
- Recoger carro de ropa limpia en Lencería
- Cargar, ordenar y mantener el carro con el material necesario para el día, dejándolo recogido y ordenado para el día siguiente
- Limpiar vestíbulos y escaleras de la planta que les corresponde desde arriba hacia abajo
- Aspirar, barrer, fregar, abrillantar y limpiar en general todo tipo de superficies.
- Distribuir y reponer la ropa limpia.
- Dejar la ropa sucia en los carros de ropa sucia para luego bajarla a Lencería.
- Basar su trabajo diario en los estándares de servicio.
- Reponer los amenities y material de papelería especificados en las habitaciones.
- Informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc..
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Mantener limpia y en orden el área de trabajo
- Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
- Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Formación demostrable para la posición ofertada
- Experiência previa demostrable en puestos de responsabilidad similares para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes
- Conocimientos básicos de inglés y se valorará positivamente otro