Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Ois115 Administración

En Mercaluz estamos buscando una persona para cubrir un puesto de administrativo/comercial interior, en nuestra delegación de Mallorca.Buscamos una persona p...


Componentes Eléctricos Mercaluz S. A - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Payroll & Administration Assistant Manager - (Islas Baleares)

.Empresas: Jumeirah Port SollerAbout Jumeirah & the Hotel: For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct m...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Camarera/O De Pisos - Mallorca - Cala Mandia

Detalles de la oferta

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.

Tus principales funciones serán:

Realizar la puesta a punto de las habitaciones: salidas, ocupadas, repaso.
Verificar estado de las habitaciones según parámetros establecidos.
Montar el carro efectuando un control de los productos de limpieza y verificando la lencería.
Atender las peticiones de los clientes.
Informar a la gobernanta sobre las situaciones especiales.
Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo
Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Requisitos:

Formación: Grado superior en alojamiento (preferiblemente)
Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones de camarera/o de pisos.
Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:07:01.827Z