Misión del puesto: lograr la satisfacción del cliente garantizando la limpieza y mantenimiento de las habitaciones e instalaciones del hotel para conseguir los níveis de higiene y calidad exigidos.
Reporta a: Gobernante/a
Funciones:
Limpiar y ordenar tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel. Asegurarse de que todo queda en perfecto estado.Hacer las camas, mudar la lencería del dormitorio, airear los colchones y ventilar las habitaciones.Pasar el aspirador al suelo y a las alfombras, quitar el polvo a las superficies y fregar los suelos.Realizar la limpieza de los cuartos de baño y reponer las toallas, ropa de baño y productos de aseo.Comprobar que los televisores, radios, lámparas y aparatos de acondicionamiento de aire funcionen correctamente.Informar sobre los posibles daños producidos en las habitaciones y en su mobiliario, y sobre los artículos y muebles que hayan podido ser dañados o robados.Estar atenta de los clientes ante cuestiones como quejas u objetos perdidos en sus habitaciones o en zonas comunes, y entregarlos a la gobernanta.Recogida y limpieza de todos aquellos materiales que necesita para llevar a cabo su trabajo.Hacer un uso correcto de los materiales y productos de limpieza, así como de los EPIs necesarios para el desempeño de su puesto de trabajo.Requisitos:
Experiencia de 2 años en hoteles de 5*.Persona responsable, con vocación de servicio.Persona organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles.Persona ágil físicamente, acostumbrada a cargar peso y estar muchas horas de pie.Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.Tipo de puesto: Contrato indefinido, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 9 meses
Salario: 16.000,00€-20.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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