Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Camarera/O De Pisos Hotel 5* - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Cotton House HotelEl Hotel Cotton House es un hotel de 5 estrellas, uno de los referentes de la hostelería de lujo en Barcelona. Aceptamos este reto con mucha ilusión, y por eso escogimos al personal más competente y cualificado para formar parte de éste maravilloso proyecto. Se ofrece vacante de Camarero/a de pisos a jornada completa, turnos rotativos. Disponibilidad inmediata. Responsabilidades: Limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes del hotel. Cambio de ropa de cama, toallas y otros suministros de habitación. Reposición de artículos de cortesía y minibar en habitaciones. Reportar cualquier problema de mantenimiento a su responsable. Asegurar que todas las habitaciones cumplan con los estándares de limpieza y presentación del hotel. Cumplir con las políticas y procedimientos de Marriott en cuanto a higiene y seguridad. Misión del puesto: Lograr la satisfacción del cliente garantizando la limpieza y mantenimiento de las habitaciones e instalaciones del hotel para conseguir los niveles de higiene y calidad exigidos. Reporta a : Gobernante/a Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía. Sueldo competitivo y beneficios adicionales. Formación continua para asegurar el cumplimiento de los estándares Marriott.Requisitos : Experiencia de 1 año en hoteles de 5*. Persona responsable, con vocación de servicio. Persona organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles. Habilidad para comunicarse eficazmente en castellano y, preferentemente, en inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:44:30.529Z